Salud Dental

¿Conoces las carillas de alta estética con planificación digital?

Gracias a la innovación digital, ahora lucir una sonrisa perfecta es mucho más fácil. Tratamientos como las carillas dentales, uno de los que mejores resultados ofrece a nivel estético, han experimentado un verdadero antes y después, mejorando sus procesos y resultados, con nuevas técnicas que se valen de la última tecnología clínica.

Lo último en carillas dentales son las carillas dentales de alta estética con planificación digital, el tratamiento más novedoso del mercado, tanto por su proceso completamente digital, como por la total personalización, la comodidad del tratamiento y los resultados que ofrece.

Pero… ¿Qué son exactamente las carillas de alta estética con planificación digital?

Las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la parte frontal del diente mejorando aspectos como la alineación, el tono o la forma de los mismos. Las carillas de alta estética con planificación digital son el tratamiento más novedoso de carillas dentales existente actualmente, suponen una importante mejora respecto a los tratamientos tradicionales de carillas porque:

  • Es un tratamiento menos invasivo.
  • Ofrece resultados más naturales.
  • Simula previamente el resultado facilitando posibles ajustes.
  • Permite que el paciente participe activamente en el diseño.
  • No requiere provisionales.
  • Se lleva a cabo en solo 2 citas.

Elige el diseño de tu sonrisa

A través de un estudio digital previo al tratamiento, el odontólogo recopilará información de tu fisionomía para poder diseñar tu tratamiento totalmente a medida. Gracias a esta fase previa de minucioso análisis y planificación, reducirás las visitas al odontólogo, los tiempos de trabajo y el odontólogo conseguirá un procedimiento menos invasivo.

Además, con las carillas de alta estética con planificación digital podrás ver el resultado final de tu tratamiento antes de comenzar y participar en el diseño de tu nueva sonrisa, indicando tus preferencias de forma, tamaño y color de las carillas dentales. Para ello, el odontólogo simulará el resultado digitalmente, para que puedas comprobar que cumple con tus expectativas.

En solo 2 citas y sin necesidad de provisionales

El hecho de que el tratamiento de carillas dentales de alta estética se planifique digitalmente facilita enormemente su colocación y cementación en boca, siendo el proceso mucho más rápido que con otro tipo de carillas.

Podrás tener el estudio, la preparación y la cementación de hasta 20 carillas en tan solo 2 citas y sin necesidad de provisionales.

Resultados naturales y de larga duración

Las carillas de alta estética con planificación digital garantizan un procedimiento mínimamente invasivo, resultando en un trabajo estético de alta calidad, gran naturalidad y que protege la salud del diente. Tu odontólogo te asesorará para que el resultado final sea natural y el tratamiento exitoso.

Un tratamiento de carillas dentales de alta estética con planificación digital puede durar hasta 20 años en buen estado, aunque la durabilidad siempre dependerá de una buena colocación por parte de un profesional experto y de los cuidados del propio paciente.

Para mantener tu tratamiento en estado óptimo será necesario que mantengas tus rutinas diarias de higiene y que acudas a tus revisiones periódicas con el dentista. En estas revisiones el odontólogo podrá corregir cualquier posible anomalía para mantener tu tratamiento en perfecto estado a lo largo del tiempo.