Salud

Bienvenidos a Muy Saludable

Que la salud es lo más importante en nuestras vidas no hay nadie que se atreva ya a negarlo. Si no, que se lo digan a los millones de personas que cada año, el día del Gordo de la Navidad, se acuerdan de ella porque no les ha tocado nada, y se conforman, vaya si se conforman, con sentirse bien, con estar saludables, con poder compartir tiempo y espacio con sus seres queridos o, al menos, con tener nuevos propósitos para el año siguiente.

Como un buen estado de salud no es algo en realidad de un solo día, sino la consecuencia de una suma de buenas prácticas a nivel nutricional, a nivel mental y a nivel corporal, os damos la bienvenida a Muy Saludable, un blog con el que trataremos de ser un nuevo referente de la salud en la red en el que encontraréis todo tipo de entradas relacionadas con lo comentado.

‘Vida sana’, ‘Verse bien’ e ‘Innovación’

Para que podáis disfrutar de los contenidos en base a los intereses de cada momento nuestro trabajo se dividirá en tres categorías: Salud, Verse bien e Innovación. El objetivo es ofreceros novedades en términos de salud, como nuevos tratamientos, diagnósticos, aplicaciónes móviles que puedan ayudar a estar mejor, gadgets y curiosidades, además de consejos para llevar una vida saludable en varios sentidos y para, por qué no, invertir en nuestra autoestima y nuestra autoimagen a través del cuidado de uno mismo.

Por eso, desde ya, podéis leer lo que llevamos un tiempo preparando para vosotros. Por poner algunos ejemplos, sabréis qué es lo que podemos hacer para retrasar el desgaste de nuestras articulaciones, podréis dar respuesta a esas pregunta que nos hacemos todos: “¿Por qué me duele la cabeza? ¿Debería ir al médico?”, sabréis cuáles son las mejores posturas para dormir de noche y tener un sueño reparador y si lleváis tiempo pensando que deberíais empezar a hacer ejercicio podréis leer las primeras pautas para empezar con ello.

Pero esto no es todo, porque hemos hablado de la importancia de ir con los niños al dentista (y de ir los adultos también, obviamente) y sabréis cuándo es recomendable hacer esa primera visita con “el médico de los dientes”, y os ayudaremos a descubrir un nuevo método para detectar el alzheimer de manera precoz.

Como veis, son muchas las ganas de explicar cosas interesantes e importantes a nivel de salud y mucha la ilusión por compartir espacio y tiempo en pro de una mejor salud para todos. Espero que nos acompañéis en este camino con las mismas ganas y que podáis decir a todos que lleváis una vida Muy Saludable. ¡Bienvenidos!