Deporte, Running

No te pierdas el Derbi de las aficiones

¿Quieres pasar un buen rato corriendo este fin de semana y además ayudar a ganar a tu equipo de fútbol favorito?

Entonces no te puedes perder el Derbi de las aficiones en el circuito Sanitas Marca Running Series. Una divertidísima carrera por el centro de Madrid que enfrenta a merengues y colchoneros para ver qué afición es la más rápida. ¿Quién ganará este año?

10 kilómetros separan los dos estadios de fútbol más importantes de la capital: con salida en el estadio Santiago Bernabéu, casa de los madridistas, y meta en el Vicente Calderón, hogar de los atléticos, el Derbi de las aficiones promete ser una gran fiesta del deporte donde convivan la competitividad y el compañerismo.

Cada una de las aficiones competirá por ser la más rápida en completar el recorrido a través de las calles de la capital, casi todo en bajada, por lo que se prevé una carrera muy rápida. El último año los colchoneros se hicieron con la victoria, ¿la revalidarán este año o serán los merengues los que se hagan con el título?

Además, el Derbi de las aficiones es una carrera homologada de 10 kilómetros y válida para los cajones de salida de la San Silvestre Vallecana. Solo por participar te llevarás tu camiseta exclusiva y un diploma de la carrera.

Durante los días 12, 13 y 14 de noviembre habrá un concurso en el Corte Inglés de Castellana, desde las 13:00 hasta el cierre, entre todos los que pasen a recoger su dorsal: allí podrás hacerte una foto y subirla a la página de Facebook de Sanitas. La foto con más likes ganará un estudio de pisada gratuito.

Recuerda que antes de empezar a correr es importante que te realices un chequeo médico general, incluyendo una prueba de esfuerzo para descartar posibles patologías y un estudio de pisada para escoger las zapatillas o plantillas que te ayuden a correr de forma más eficiente y segura.

Si quieres saber más sobre esta carrera puedes encontrar toda la información en su página web. ¡Te esperamos el domingo 15 de noviembre a las 09:00 para correr todos juntos por Madrid!